Connect with us

Huaraz: alumnos de Montalvo institute brindaron servicios gratuitos en feria informativa del Poder Judicial

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: alumnos de Montalvo institute brindaron servicios gratuitos en feria informativa del Poder Judicial

Alumnos acompañados también por sus docentes se mostraron emocionados de poder llevar a cabo servicios como cortes de cabello, planchado, maquillaje, entre otros.

Un grupo de estudiantes del último ciclo de Montalvo Institute participaron de una feria en el frontis de la plaza de armas de Huaraz por el aniversario del Poder Judicial, brindando servicios gratuitos de corte de cabello, planchado, maquillaje, manicure y depilación.

“Montalvo Institute está presente en lo que es el aniversario del Poder Judicial, está cumpliendo tres años, estamos trabajando conjuntamente presentes, ofreciendo todos los servicios que Montalvo Institute realiza de acuerdo a las especialidades que nosotros brindamos, están todos nuestros alumnos que ya van a egresar, están los módulos en el cual estamos brindando los servicios de cepillado y planchado, corte de cabello de damas y caballeros, maquillaje profesional para todas las mamis, para todas las jóvenes que quieren verse más lindas. Eso estamos realizando”, dio a conocer Karina Quezada, gestora comercial de Montalvo Institute.

El evento se desarrolló el último viernes 7 de julio, donde al menos 20 estudiantes acompañados de sus docentes, se mostraron emocionados de brindar estos servicios a la población, mostrando así sus destrezas y lo técnicas aprendidas en el centro de formación Montalvo Institute.

“Estas campañas también la realizamos en el instituto, lo cual es frecuente, consecutiva, también quiero comentarles que realizamos talleres vivenciales, dos veces a mes, nos encontramos en Jr. San Martín 507, nos pueden visitar y también pueden recorrer por nuestras sedes para que puedan apreciar las instalaciones de primera calidad”, comentó también.

Los pobladores de Huaraz llegaron hasta el módulo instalado por Montalvo Insitute, donde pudieron beneficiarse de la campaña, mostrándose emocionados y agradecidos por los servicios y la atención brindada.

La gestora del área comercial de Montalvo Institute indicó que, también las campañas y taller vivenciales se realizan frecuentemente en las instalaciones de dicho centro de formación.

Asimismo, para que más personas puedan ser parte de las diferentes especialidades, pueden inscribirse con una promoción especial por el mes de julio, para ello, se puede hacer acreedor de un descuento y promociones para ser alumno en cualquier especialidad, ya sea estética dermatológica, estilismo, cosmetología, maquillaje profesional, barbería, pedicure y madicure.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page