Connect with us

Huaraz: aparecen más denuncias contra banda delincuencial “Los monos nocturnos de Huaraz”

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: aparecen más denuncias contra banda delincuencial “Los monos nocturnos de Huaraz”

Luego de un buen trabajo por parte de la DIVINCRI, se recuperó varias pertenencias de las víctimas que fueron atacadas por estos facinerosos.

En la mañana de hoy, a través de una conferencia de prensa, el jefe del departamento de investigación criminal de la PNP dio detalles de más denuncias que involucran a los integrantes de la banda criminal “Los Monos Nocturnos de Huaraz”.

Donde, el coronel José Santillán explicó que los intervenidos hacían uso de un taxi colectivo para cometer sus fechorías, en horas de la noche y madrugada reduciendo a sus víctimas haciendo uso de la fuerza.

«Con este vehículo H2M565 estos malhechores cometían sus fechorías en horas de la noche y en zonas alejadas, estos delincuentes tienen antecedentes delictivos por robo. Se indica que retenían a sus víctimas, los despojaban de todas sus pertenencias dentro del auto, cuando realizaban aparentemente servicios de taxi; sin embargo, con esta captura se pudo recuperar nueve teléfonos móviles, dos autos que fueron sustraídos de una tienda, así como mercaderías», detalló.

Asimismo, informó que los integrantes de “Los Monos Nocturnos de Huaraz”, se encuentran involucrados en el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, y en el transcurso de las próximas horas se definirá su situación.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page