Connect with us

Áncash: promueven reuniones para convocar a postores para proveedores de alimentos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: promueven reuniones para convocar a postores para proveedores de alimentos

Este evento busca convocar a potenciales postores para garantizar que empresas especializadas en logística alimentaria cumplan los requisitos y estándares, y de esta forma se puedan convertir en proveedores del servicio alimentario escolar.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, presentó la estrategia “Tejiendo redes, ampliando aliados” diseñada para ampliar la lista de potenciales proveedores, en el marco de la ejecución del Proceso de Compras 2024.

Por lo que, a través de este evento se busca convocar a potenciales postores para garantizar que empresas especializadas en logística alimentaria cumplan los requisitos y estándares, y de esta forma se puedan convertir en proveedores del servicio alimentario escolar.

Ante ello, el jefe de la Unidad Territorial Áncash 1, Florencio Pampa Rocha, destacó que se requiere trabajar de manera conjunta con los gobiernos regionales, locales y actores institucionales.

«Se requiere trabajar de manera conjunta con los gobiernos regionales, locales y actores institucionales, para que, en el marco de sus funciones, promuevan la ampliación de la oferta productiva, la asociatividad y la formalización de los productores locales», precisó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page