Connect with us

Huaraz: supervisan avance en mantenimiento de obras

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: supervisan avance en mantenimiento de obras

El subgerente de obras de la comuna provincial, dio a conocer que el mantenimiento de calles y parques tienen un avance de más del 60 por ciento.

El subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, Néstor Huayaney Carranza, tras supervisar los trabajos de mantenimiento de los diversos lugares de la ciudad y en especial, del parque Pedro Pablo Atusparia, donde están cambiando los pisos y diversas partes de este lugar.

«En este parque se ha colocado una piedra de 2 cm de espesor, con ella se está afrontando su culminación del piso, así como de un pequeño pedestal y unas letras de piedra, que en el transcurso de esta semana o la otra semana estaremos concluyendo. Así mismo, se ha repuesto algunas veredas que se encontraban en mal estado en la Av. Julián de Morales y en la avenida colindante al Poder Judicial, donde también ambas obras ya se estarían concluyendo con su mantenimiento, en los próximos días», comentó.

Agrego además que, el mantenimiento cuenta con un avance del 60 por ciento con una inversión de más de 700 mil soles en 7 meses de ejecución.

«A fines del mes de junio se ha tenido un avance del 60% cabe precisar que el proyecto es para 6 meses y se prevé que se culminará al promediar la quincena del mes de agosto», precisó.

Sostuvo también que, se superó las observaciones de la Contraloría sobre la ejecución del mantenimiento y así también, las observaciones de los vecinos y proveedores de los materiales fueron subsanados.

«Se ha transmitido los documentos al residente y al supervisor de obra para que hagan su descargo correspondiente para poder comunicar a tiempo a la Contraloría«, finalizó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page