Connect with us

Huaraz: Se dio con éxito I Congreso Regional de Derecho Procesal Penal

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Se dio con éxito I Congreso Regional de Derecho Procesal Penal

Fiscal Guillermo Lizarzaburo, comunicó que el I Congreso Regional de Derecho Procesal Penal, fue todo un éxito con muchos participantes y ponentes nacionales reconocidos.

El I Congreso Regional de Derecho Procesal Penal organizado por la fiscalía penal corporativa de Huaraz, fue todo un éxito, ya que se contó con la asistencia de cientos de profesionales, estudiantes y público en general, quienes recibieron el aporte académico y las experiencias de los ponentes de la ciudad de Lima.

Ante ello, el fiscal Guillermo Lizarzaburo, indico además que, el evento permitió congregar a ponentes de reconocida trayectoria que compartieron sus experiencias en temas legales con los participantes.

«Hemos visto un público y una participación bastante grande y masiva que corresponde especialmente estudiantes universitarios de la especialidad de derecho quiénes son participantes indispensables en este tipo de actividades académicas; ya que necesitan en su formación, este tipo de capacitaciones para forjar su proceso educativo y con ello, consolidar su futuro académico», destacó.

Sostuvo también que, ante la masiva concurrencia de los interesados van a programar un II Congreso Regional de Derecho Procesal Penal en los próximos meses para seguir aportando en la formación académica de los profesionales, estudiantes y público en general.

«Todo ha sido un éxito conforme a lo que se ha planificado se espera que no sea el primero, vamos a organizar próximos eventos para que tanto con la Junta de Fiscales Provinciales, conjuntamente con la Presidencia logremos hacer el segundo congreso a nivel regional que por supuesto se contará con componentes reconocidos de la capital», finalizó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page