Connect with us

Áncash: instituciones gubernamentales se reúnen para iniciar obra de electrificación rural

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: instituciones gubernamentales se reúnen para iniciar obra de electrificación rural

Autoridades e instituciones gubernamentales se reúnen para coordinar sobre la ejecución de la obra de «Mejoramiento y ampliación del sistema de electrificación rural de las localidades de Primorpampa, Bellavista, Anta, San Isidro y Cochayo Alto».

El pasado lunes 10 de julio, el burgomaestre del distrito de Shupluy, Sr. Cristian Méndez Jara, firmó el convenio de transferencia de recursos para el distrito de Shupluy con el Gobierno Regional de Áncash para la elaboración de expedientes técnicos de los proyectos de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Electrificación Rural de las localidades de Primorpampa, Anta, San Isidro y Cochayo Alto del Distrito de Shupluy “; según el acuerdo regional Nº 14-2023-GRA/CR.

Es por ello, que tras el compromiso entablado y dirigido a la población del distrito de Shupluy, ya se viene trabajando y materializando dichas promesas en las gestiones realizadas de la mano con instituciones gubernamentales, para la ejecución de obras de envergadura que ayuden en el desarrollo de la comunidad.

Por ello, el día lunes 10 de julio, se realizó la primera reunión de coordinación, entre los agentes participantes en la ejecución de la obra y la empresa ejecutora, con la finalidad de dar inicio a la elaboración del expediente técnico y resolver las controversias que puedan presentarse al momento de la ejecución.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page