Connect with us

Áncash: accidente de tránsito en Patroncocha – San Luis deja 11 fallecidos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: accidente de tránsito en Patroncocha – San Luis deja 11 fallecidos

Se indica que nueve personas fallecieron en el lugar, dos en el centro de salud de San Luis y 14 se encuentran heridos de gravedad.

En la tarde de hoy, al promediar las 02:50, se produjo un trágico accidente en la zona de Patroncocha Muchcas en la carretera longitudinal de la zona Conchucos, en el distrito de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, donde un bus de la empresa «Turismo Andino» que se dirigia del distrito de Yauya con rumbo a Lima, se despistó de la carretera a más de 200 metros de distancia, dando vueltas de campana.

Lamentablemente, el triste suceso dejó como saldo a nueve personas fallecidas en el lugar, así también a dos personas quienes estaban siendo conducidas al centro de Salud de San Luis, así como a 14 heridos de gravedad.

Cabe mencionar, que la comunidad fue la que ayudó con el auxilio, rescate y traslado de los heridos al centro de salud de San Luis, con el apoyo de maquinaria pesada lograron mover el vehículo.

Sin embargo, aun se están realizando las investigaciones del caso, y se espera al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Estaremos ampliando.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page