Connect with us

Áncash: Municipalidad de Nuevo Chimbote realiza tercer desalojo de invasores

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Municipalidad de Nuevo Chimbote realiza tercer desalojo de invasores

La comuna sureña tomó la decisión de retirar y destruir más de 30 ranchos que habían sido instalados por un grupo de invasores.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote llevó a cabo, por tercera vez en lo que va de julio, un desalojo con el apoyo de serenos y la Policía, para evitar la invasión de un terreno del Estado frente a la urbanización Los Portales, en el sector Tangay.

Y es que se informa que, a través de su procuraduría municipal, la comuna sureña tomó la decisión de retirar y destruir más de 30 ranchos que habían sido instalados por un grupo de invasores, a pesar de las reiteradas advertencias para que abandonaran el lugar. asimismo, se precisa que, el área en cuestión es de aproximadamente 750 metros cuadrados, y se encuentra ubicada en la avenida Pelícanos.

Ante ello, en el operativo, los agentes de la Policía también detuvieron a siete personas, quienes fueron trasladadas a la Comisaría de Buenos Aires para ser investigadas por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page