Connect with us

Huaraz: GRA transfiere 50 millones para segunda etapa del colegio Simón Bolívar Palacios

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: GRA transfiere 50 millones para segunda etapa del colegio Simón Bolívar Palacios

Alcalde del distrito de Independencia aseguró que la transparencia está garantizada para la ejecución de esta obra.

El Gobierno Regional de Áncash ha transfirió 50 millones y medio de soles a la Municipalidad de Independencia para la segunda etapa de construcción del Colegio Nacional «Simón Bolívar Palacios».

Durante la reunión de convenio, el alcalde distrital aseguró que la transparencia está garantizada gracias a la auditoría del Osce y la Contraloría General de la República, quienes revisarán la documentación para el inicio de ejecución de esta importante obra.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades y directivos del colegio, así como el gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Marco La Rosa Sánchez y la presidenta de la Apafa de la institución educativa.

 “Me siento muy satisfecho por el honroso encargo que nos hace el señor Gobernador Regional de estos fondos. Para informar que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce) de Lima y la Contraloría General de la República, serán las encargadas de auditar desde el inicio hasta el final, para garantizar la transparencia y la calidad de la obra”, sostuvo el burgomaestre del distrito de Independencia.

Leer más…

Áncash: advierten peligro de posible desborde de la laguna Parón

Huari: hombre es condenado a cadena perpetua por abusar de la hija de su amigo

Huaraz: rusos conmemoraran a fallecidos quienes venían a Áncash para ayudar en desastre de 1970

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page