Connect with us

Áncash: condenan a delincuente que le robó a dos escolares

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: condenan a delincuente que le robó a dos escolares

Los menores fueron sorprendidos por Aldo Manolo Rosales Quiñones, quien junto a otro delincuente, provistos de tijera atacaron a los menores.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, representada por el fiscal adjunto provincial Mtr. Jorge Luis Romero Osorio, logró que se condene a 8 años de cárcel a un delincuente de 20 años; quien fue hallado culpable del delito de robo agravado, luego de asaltar a dos escolares.

El caso ocurrió la tarde del 24 de marzo del 2019, en el distrito de Independencia. Según la investigación fiscal, los menores salían de su Institución Educativa rumbo a su casa, cuando ocurrió el hecho.

Según las investigaciones, los menores fueron sorprendidos por Aldo Manolo Rosales Quiñones de 20 años, quien junto a otro delincuente, no identificado, y provistos de una tijera, despojaron de sus celulares a los menores.

El representante del Ministerio Público, el pasado 19 de julio, logró que el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Huaraz, condene a 8 años de cárcel a Aldo Manolo Rosales Quiñones; quien fue hallado culpable del delito de robo agravado. Pena que cumplirá en el Centro Penitenciario de Huaraz, en donde está preso.

Más noticias…

Director del pedagógico de Huaraz, rechaza títulos falsos en referencia con la institución

Huaraz: aperturan pavimentado de la Av. prolongación Luzuriaga

Áncash: se registra 18 movimientos sísmicos en lo que va el año

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page