Connect with us

Huaraz: policía nacional destaca condena de una persona por robo de celular a ciudadana

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: policía nacional destaca condena de una persona por robo de celular a ciudadana

El robo de celulares se ha incrementado en Huaraz e Independencia.

El jefe de la división de investigación criminal de Huaraz, informó el balance de las intervenciones realizadas en la zona sierra de Ancash, destacando la condena de una persona por robo de celular a una señora.

“En los videos que recaba la señora se le desaparece su cartera y su celular entonces con personal de esta Depincri fueron a buscarla y ubicar a esta persona, luego de las diligencias de investigación, se ha logrado una condena de cinco años, se ha acogido a la terminación anticipación y a una reparación civil de 10100 soles”, refirió.

El coronel PNP, José Santillán, dijo también que, la comisaría intervino a tres sujetos por robo de pertenencias y celular de un ciudadano, y una de las acusadas se acogió a la terminación anticipada.

Sostuvo además que, el robo de celulares se ha incrementado en Huaraz e Independencia, por lo que la Policía Nacional viene capturado a los presuntos delincuentes, tal como sucedió el pasado 22 de julio en el pasaje Mama Ocllo en Independencia.

“Se ha agarrado de la mototaxi, ellos la han arrastrado 20 o 30 metros, personal de la Depincri logró capturar al delincuente, con las imágenes que aparecían en las cámaras de seguridad”, indicó.

El dato:

Reveló también que, dos personas requisitoriadas fueron capturas en los recientes operativos, asimismo, recomendó a la población a tener mucho cuidado con los estafadores y delincuentes que llegaran por estas fiestas patrias y el aniversario de Huaraz.

“Recordarles también a la población que en este tiempo vienen estafadores, que no compren monedas de oro, pepitas de oro, vienen con el cuento de la lotería, también en el tema de cambiazo de tarjeta”, dijo finalmente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page