Connect with us

Áncash: clínica San Pablo eleva nivel de atención médica en Huaraz con moderno piso de hospitalización

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: clínica San Pablo eleva nivel de atención médica en Huaraz con moderno piso de hospitalización

Los ambientes cuentan con equipos de última generación, por lo cual los pacientes ya no tendrán que ser trasladados a otras ciudades para tratamientos más complejos.

Con el objetivo de brindar atención médica avanzada en la comunidad de Huaraz y la región de Áncash la clínica San Pablo Huaraz inauguró su cuarto piso de hospitalización, un espacio con tecnología de vanguardia que permitirá llevar a cabo intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en diversas áreas, tales como traumatología, neurocirugía, ginecología, urología, cirugía de abdomen y otros servicios especializados.

“Se está inaugurando un cuarto piso hospitalario, para atender con habitaciones capacitadas para atender a pacientes quirúrgicos post operados, son habitaciones con última tecnología y con todas las medidas de seguridad para que los pacientes puedan recuperarse rápidamente y puedan restablecer su salud. Estas habitaciones han sido diseñadas en la clínica, guardando meticulosamente todos los procesos de seguridad para que el paciente logre esa recuperación”, manifestó el gerente de la clínica San Pablo, Dr. Javier Chávez.

Este nuevo piso de hospitalización cuenta con equipos de última generación que le permite estar a la par de los principales centros médicos del país. “Pensando en los en los pacientes de Huaraz y sus alrededores hemos incorporado equipos nuevos y nuevas especialidades a fin de brindarles un soporte médico inmediato y 17 habitaciones con tecnología de microclima para brindarles un mayor Confort”, indicó el gerente general de la clínica San Pablo, Dr.  Javier Chávez.

Por su parte el médico Ivan Huete, director médico de la clínica refirió que junto con la implementación del nuevo piso de hospitalización se han fortalecido Las especialidades médicas de neurocirugía y traumatología.

“Si anteriormente venía por ejemplo un paciente con unos traumatismos severos, múltiples fracturas, eso ya no será así, en un tiempo de 24 horas el paciente ya tiene que ser hospitalizados, e intervenidos quirúrgicamente, con la mayor capacidad resolutiva que tenemos, con recurso humano y con este nuevo piso, le agregamos infraestructura de calidad y confort para la población”, sostuvo.

“Hemos incorporado en el Staff, a un destacado neurocirujano altamente capacitado en cirugías de cráneo y columna y también en traumatología para brindar respuesta inmediata al paciente las 24 horas del día”, señaló también.

En salud cada minuto cuenta para salvar una vida. Con el nuevo piso de hospitalización se prevé mejorar significativamente la capacidad de atención médica en la región acercando servicios médicos de alto nivel a la población de Huaraz y reduciendo así la necesidad de trasladarlos a otras ciudades para tratamientos complejos.

“La visión del grupo San Pablo siempre ha sido tener una atención de alta calidad y estar a la vanguardia a nivel mundial, con la inauguración de las 17 habitaciones en el cuarto piso de esta clínica, estamos dando muestra de que nosotros apostamos por la salud en nuestra región”, comentó finalmente el Dr. Javier Chávez.

El dato:

El nuevo piso hospitalario entrará en funcionamiento a partir de la fecha, luego de su inauguración, según comentó el médico Iván Huete.

Galería de fotos:

Video

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page