Connect with us

Star Ancash venció 3-0 a Deportivo Obraje y se clasificó a los cuartos de final de la Etapa Departamental de Ancash

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash venció 3-0 a Deportivo Obraje y se clasificó a los cuartos de final de la Etapa Departamental de Ancash

El cuadro Verde Amarela venció por 3-0 a Deportivo Obraje por los octavos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023

Star Ancash FC se metió a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú por quinta vez en su historia. Los Verde Amarelas vencieron 3-0 a Deportivo Obraje y jugará ante Deportivo Huaracan de Marcos-Yungay. Con goles de Einer Vásquez (48′), Christian Chávez (55′) y Héctor Escobar (82′).

La “Verde Amarela” de Gustavo “El Gallo” Cisneros, en su versión más pragmática, apuntilló al inexperto Deportivo Obraje de Kevin Rojas al anotar en momentos psicológicamente claves en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Un buen primer tiempo del equipo visitante, pero sin ninguna claridad en la portería huaracina. 

En la segunda mitad, llegaría el primer gol del compromiso gracias a Einer Vásquez, a los 48′ minutos. Desde ese momento, los huaracinos tomaron ventaja y se fueron en busca del segundo tanto, los carhuacinos se defendieron hasta cierto tramite del partido, pero no pudieron vulnerar la portería de Ítalo Maldonado.  

Star Ancash FC terminó de liquidarlo. De la mano de Christian Chávez, la Verde Amarela marcó el 2-0. Siete minutos después, a los 55, Héctor Escobar decretó el 3-0 final tras una buena acción individual.

Star Ancash FC jugará ante Deportivo Huracán de Mancos -Yungay el próximo 30 de julio. La Verde Amarela fue Subcampeón de la Etapa Distrital y Campeón en la Etapa Provincial del Fútbol Huaracino 2023.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash FC (2): Ítalo Maldonado; Bill Solís, John Tapia, Richard Soriano, Jorge Matta; Edgar Blas, Alfredo Espinoza, Ader Obregón, Einer Vásquez; Renzo Angulo, Henrique Raez.

DT: Gustavo Cisneros

Deportivo Obraje (0): Carlos Begazo; David Paucar, Jenner Anaya, Roger Quevedo, Ángel Caro; Máximo Flores, Jhonatan Obregón, Marco Bautista, Kevin Fernández; Elmer Robles, Ronny Galicia.  

DT: Kevin Rojas

Goles: Einer Vásquez (48′), Christian Chávez (55′) y Héctor Escobar (82′)

Arbitro: Obet Sánchez

Escenario: Rosas Pampa

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page