Connect with us

Áncash: más de 39 mil docentes clasifican a etapa descentralizada del Concurso Nacional

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: más de 39 mil docentes clasifican a etapa descentralizada del Concurso Nacional

«Un total de 39,760 docentes clasificaron a la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2022 al superar los puntajes mínimos de la Prueba Nacional establecidos según la escala a la que postulan», informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Un total de 39,760 docentes clasificaron a la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2022 al superar los puntajes mínimos de la Prueba Nacional establecidos según la escala a la que postulan, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Se señala que, para conocer los resultados finales se puede consultar por los postulantes en el aplicativo de Consulta Individual publicado en la web del concurso, digitando el número de su documento de identidad y la contraseña.

Asimismo, la relación de clasificados para participar en la etapa descentralizada por cada región puede ser revisada en el enlace del MINEDU.

Cabe precisar, que el Minedu señala que la etapa descentralizada está a cargo de los Comités de Evaluación, los que verificarán el cumplimiento de los requisitos y el derecho de recibir bonificación por discapacidad, en caso corresponda; asimismo, valorarán la trayectoria profesional de los postulantes clasificados.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page