Connect with us

Huaraz: 481 títulos fueron derivados de Huaraz a Lima para verificar su autenticidad

Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: 481 títulos fueron derivados de Huaraz a Lima para verificar su autenticidad

El director de la Ugel Huaraz vienen verificando títulos universitarios de profesionales que fueron contratados para institutos pedagógicos y tecnológicos.

El director de la Ugel de la provincia de Huaraz, reveló que, una comisión del Ministerio de Educación se llevó 481 títulos pedagógicos para ser analizados en su emisión y autenticidad de la legalidad de los documentos.

Señaló que una comisión que llegó desde la ciudad de Lima viene revisando los 481 títulos y se espera recibir un informe detallado, para poder tomar acciones, en caso se detecten títulos falsos.

Indicó además que, una Comisión de Especialista de la Ugel Huaraz viene verificando los títulos profesionales universitarios que fueron contratados para los diversos institutos superiores pedagógico y tecnológicos, cuyo resultado se presentará a fines de agosto o primera semana de setiembre.

«La comisión del Ministerio de educación van contrastar los títulos profesionales con los institutos pedagógicos del país para ver la veracidad del documento y los mismos que se conocerá la primera semana del mes de setiembre», señaló.

Sostuvo además que, a la fecha no han detectado ningún título profesional falso hasta el momento.

El dato:

Asimismo informó que este jueves 27 de julio, los alumnos de las diferentes instituciones educativas saldrán de vacaciones para retornar el próximo 7 de agosto.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page