Connect with us

Concesionaria Ford dona contenedores de botellas reciclables a la Municipalidad Provincial de Huaraz

Áncash

Concesionaria Ford dona contenedores de botellas reciclables a la Municipalidad Provincial de Huaraz

El primer contenedor está ubicado en la Plazuela de Belén.

En un gesto significativo hacia el cuidado del medio ambiente, la empresa de venta de vehículos Savi Motors Ford ha llevado a cabo una donación muy especial a la Municipalidad Provincial de Huaraz. El pasado miércoles 26 de julio, la compañía entregó el primero de varios contenedores destinados a la recolección de botellas reciclables, la cual se encuentra ubicada en la Plazuela Belén del distrito de Huaraz.

Martín Bazán Altamirano, representante de Ford en Huaraz, destacó que esta loable iniciativa nace de la necesidad de crear conciencia sobre la problemática de generación de basura. Con el propósito de incentivar a los ciudadanos a adoptar prácticas responsables de desecho, se anima a utilizar los tachos correspondientes para depositar sus desperdicios.

El compromiso de la concesionaria no termina ahí, ya que se comprometen a entregar, como mínimo, un tacho de botellas reciclables al mes durante el resto de 2023. Estos contenedores estarán ubicados en diversos puntos del distrito de Huaraz brindando a la población la oportunidad de reciclar de manera consciente y contribuir al cuidado del entorno.

En este sentido, Bazán enfatizó la importancia de inculcar valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental en las futuras generaciones. Es por ello que hizo un llamado a los ciudadanos y especialmente a los más jóvenes del hogar, a utilizar estos contenedores y fomentar la conciencia sobre la importancia de mantener una ciudad más limpia y libre de contaminación.

La colaboración entre la empresa privada y las autoridades municipales en este tipo de proyectos es un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más comprometida con el cuidado del planeta. Esta iniciativa busca generar un futuro más sostenible y un entorno más saludable para todos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page