Connect with us

Áncash: efectivo de la PNP salva la vida de accidentado en vía Huaraz – Recuay

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: efectivo de la PNP salva la vida de accidentado en vía Huaraz – Recuay

Efectivo de la PNP, César Chávez no lo pensó ni 2 segundos para bajar de su vehículo y dirigirse al lecho del Rio Santa para ayudar de manera inmediata en el accidente ocurrido en la vía Huaraz – Recuay.

Durante el accidente ocurrido en el sector de Cachicucho en la vía Huaraz – Recuay, un testigo presencial de como ocurrieron los hechos fue, el Suboficial PNP César Chávez Camones de 33 años de edad y con 12 años de servicio a la Policía Nacional del Perú.

Se precisa que, el valeroso efectivo no dudo en bajarse de su vehículo y de manera inmediata bajar al lecho del río Santa para proceder a socorrer a los ocupantes del vehículo que segundos antes, había ocurrido un accidente en el kilómetro 563.

Señala que, a viva voz pidió auxilio mientras trataba de sacar a los ocupantes del vehículo que se encontraban en el lecho del río con las llantas hacia arriba.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos de Cachicucho de inmediato alcanzaron una soga con el que jalaron a la camioneta, para poder voltearla y así sacar a los heridos; lamentablemente, dos de los ocupantes se encontraban sin vida. Sin embargo, el tercer ocupante tras ser rescatado pudo caminar hacia el vehículo que los condujo al hospital de Recuay.

Penosamente, una gran congoja deja la partida de los dos estudiantes de ingeniería, quienes perdieron la vida durante el accidente, pero por otro lado, la alegria de saber que el rescatado universitario quienes acompañaba a los ocicios logró salvarse gracias a la decidida intervención del Policía César Chávez.

Dato:

Se dice que hoy en día, el PNP César Chávez se ha convertido en un ejemplo a seguir por sus demás colegas de armas.

(Con información de Arnaldo Mejía – periodista de Huaraz).

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page