Connect with us

Áncash: condenan a cadena perpetua a vigilante de colegio inicial por violación a una menor

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: condenan a cadena perpetua a vigilante de colegio inicial por violación a una menor

La fiscal Jhuli Mori del Juzgado Penal Supraprovincial de Chimbote acreditó la culpabilidad de Bladimir Herrera Salinas, en el abuso sexual contra una menor de solo 3 años de edad.

El Juzgado Penal Supraprovincial encontró responsabilidad en Clever Bladimir Herrera Salinas (39) del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 3 años en el centro educativo inicial 1546 del pueblo joven La Victoria y lo condenó a cadena perpetua.make a custom jersey nfl shop discount code nike air max 270 women’s sale nfl shop eagles cheap human hair wigs cheap nfl jerseys sex toys for women adidas yeezy 350 boost v2 best wigs online adidas yeezy boost 350 v2 nike air max 270 sale adidas outlet store orange most popular sex toys sex toys vibrators nfl shop

La fiscal a cargo del caso, Jhuly Mori León, acreditó la responsabilidad de Herrera Salinas en la comisión del delito de violación sexual a la menor con la presentación del certificado médico legal realizado a la víctima, el cual reveló el abuso cometido. Además, de la declaración de las docentes, quienes señalaron que el sujeto labora como vigilante del turno noche y era conocido por el seudónimo de “Loco”.

La abogada Milagros Quiroz Mora, que patrocinaba a la víctima, señaló que la magistrada del Ministerio Público pudo acopiar todas las pruebas para acreditar la responsabilidad del procesado y que en esa tarea también pudo aportar algunos elementos de valioso aporte al caso, como son los testigos.

La reparación civil fue fijada en la suma de 20 mil soles en favor de la agraviada, aunque la familia está conforme con que los jueces quedaron convencidos de la responsabilidad del procesado y le dictaron la máxima condena.

El caso

El hecho ocurrió el 29 de abril de 2022, cuando la menor le contó a su madre que el señor conocido como “Loco” le había metido su espina en sus partes íntimas. Además, relató que le entregó a cambio una paleta y que dicha situación se habría producido en reiteradas ocasiones. La madre de inmediato acudió a la comisaría del sector para presentar la denuncia correspondiente contra Herrera Salinas.

Es preciso indicar, que el sujeto se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente cumpliendo prisión preventiva por la comisión de este delito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page