En horas de la tarde de hoy al promediar la 1: 00 p.m., un bus interprovincial de la empresa «Móvil Bus», se incendia aparatosamente a la altura del KM. 74, en la carretera Pativilca – Conococha.
Se precisa que el bus se dirigía de Lima a Caraz, cuando de pronto, se empieza a incendiar diversas áreas del vehículo, optando el conductor por estacionar y bajar de emergencia a los pasajeros.
Se presume que, efectivos policiales junto a los moradores de la zona lograron sofocar el siniestro, combatiendo el fuego; sin embrago, el vehículo quedó completamente calcinado.
Afortunadamente, no hubo heridos ni fallecidos y los pasajeros lograron evacuar el autobús a tiempo. En estos momentos, los pasajeros están esperando la llegada de otro vehículo de la misma empresa para continuar su viaje.
Cabe señalar que, el hecho generó que el pase vehicular, se vea suspendido por unas horas.
Al momento, los hechos son materia de investigación. Sin embargo, todo indica que los vehículos aparentemente trabajan sin control por parte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
Información: Olga Minaya.