Connect with us

Intervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a menor en afueras del BIM 06

Áncash

Intervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a menor en afueras del BIM 06

Según manifestaciones del coronel de la DIVINCRI, el sujeto aprovechó presuntamente, cuando la menor se dirigía a su casa luego de haber vendido salchipapas en la feria.

En la mañana de hoy en conferencia de conferencia de prensa, el jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional coronel José Santillán Pérez informó sobre la intervención realizada de un sujeto sindicado por presuntos tocamientos indebidos, a una menor a las afueras del BIM 06. 

«Se detuvo al Señor Tinoco Osorio de 47 años, por presuntamente tocamientos indebidos de una menor de iniciales SJML de 12 años, cuando esta niña regresaba a su casa luego de haber vendido salchipapas en la feria por lo que se cruza con esa persona de quien hemos obtenido un video, dónde se constata los tocamientos indebidos de este sujeto hacia la menor», sostuvo el coronel.

Asimismo, señaló sobre la reciente captura de personas requisitoriadas por diferentes delitos, que estaban solicitadas por la justicia.

«Tenemos 10 requisitoriados durante toda la semana de las diferentes comisarías de la Divincri y el área Policial Judicial, entre ellos se encuentra Florentino Joseph Néstor, Santa María Estalin, Ceferino Rodríguez Juan Carlos, Tiburcio Figueroa Yudy, Torres Ruiz Heyder Eduardo, Albornoz León Alfredo Ruiz, Albornoz Mamani Junior, Payojo Ágape Rafael, Soliz Lázaro Mihael, Robles Rojas Nelson», detalló.

Posteriormente, Santillán anunció sobre la creación de una unidad especializada para investigar los asaltos en las carreteras de nuestra zona.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page