Connect with us

San Andrés de Runtu empató 1-1 ante FC San Marcos que lo dejó fuera de la Etapa Departamental de Ancash

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu empató 1-1 ante FC San Marcos que lo dejó fuera de la Etapa Departamental de Ancash

Los Millonarios no pudieron ante Los Leones y quedaron fuera de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

San Andrés de Runtu cerró una mala campaña con un empate ante FC San Marcos por los cuartos de final de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash, Copa Perú 2023. El equipo de Juan Pajuelo tuvo varias ocasiones para romper la valla de Los Leones. Sin embargo, nadie fue capaz de meterla.

San Andrés de Runtu estuvo cerca de acceder a la semifinal, pero se quedó a dos goles. Los ‘Millonarios’ iniciaron ganando 1-0 a los 20 minutos con tanto de Héctor Campos de tiro penal, mientras que Alex Garay (40) puso el empate (1-1).

En los meses de la temporada, el cuadro millonario ha tenido muchos problemas en varias oportunidades. La primera fue durante la pequeña crisis que llevo al técnico peruano, Roberto Holsen a dejar su cargo, y la más reciente nuevamente la salida de Lizandro Barbaran.

El momento de San Andrés de Runtu fue complejo, no solo porque quedaron eliminados en los cuartos de final de la etapa departamental, sino por la alta inversión en los refuerzos para el torneo ancashino, sino porque algunos de los jugadores anduvieron en actos de indisciplina, según el profesor Lizandro Barbaran.

El ex director técnico del equipo San Andrés de Runtu, Lizandro Barbarán, habló abiertamente sobre los motivos detrás de su salida del club en una entrevista exclusiva concedida al programa Impacto Deportivo de Chimbote, dirigido por Carlos Espinoza.

Según Barbarán, la decisión de su partida fue tomada por la dirigencia del club, quienes optaron por prescindir de sus servicios y en cambio, prefirieron darles prioridad a jugadores con problemas de indisciplina.

Además, el ex entrenador de los millonarios reveló los nombres de algunos de los jugadores que, según él, presentaban conductas indisciplinadas: Caramelo Campos, Michael Cárdenas, José Zurita, Dangelo Valencia, Sebastián Ternero y otros dos jugadores más cuyos nombres no mencionó.

Esta sorprendente declaración de Barbarán ha generado gran controversia en el ámbito deportivo y ha dejado abiertas diversas interrogantes sobre los posibles conflictos internos en el equipo San Andrés de Runtu.

Como se recuerda San Andrés de Runtu había caído en la ida 1-0 ante FC San Marcos, por lo que tenía que vencer por más de dos goles.

Alineaciones confirmadas:

San Andrés de Runtu (1): Diego Chauca; Jhostin Herrera, Sebastián Ternero, Frank Muñoz, Arley Velásquez; Roberto Bardales, Héctor Campos, Joaquín Carranza, Dangelo Valencia; Fredy Castro, Johan Hidalgo.

DT: Lizandro Barbaran

F.C San Marcos (1): Kevin Canepa; Juan Cañizales, Valentín Fernández, Jair Iglesias, Alex Garay; Oscar Guzmán, Pedro Quijano, Yordy Guerra, Geison Azañedo; Michael Gaytán, Jean Pierre Aguilar.

DT: Eduardo Vargas

Goles: Héctor Campos (28) – Alex Garay (40)

Arbitro: Julio Quiroz

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page