Connect with us

Avanzan gestiones para comprar tomógrafos para hospitales de Áncash

Composición Áncash Noticias

Áncash

Avanzan gestiones para comprar tomógrafos para hospitales de Áncash

Se evalúa también categorizar al EsSalud Huaraz, con la posibilidad de un hospital de nivel 2- 2.

La directora regional de Salud Maritza Benites Villaorduña anunció que las gestiones para la compra del tomógrafo para el Hospital de Huaraz y la Caleta de Chimbote se encuentran avanzadas.

Explicó que técnicos del gobierno regional vienen trabajando con la evaluación de los ambientes de ambos hospitales donde serán colocados los tomógrafos.

«Ahora los ingenieros han venido de la región porque los expedientes ya están saneados para evaluar, condiciones arquitectónicas del ambiente del nuevo tomógrafo que se va a adquirir y dándose ya la buena evaluación de infraestructura e inversiones; tendríamos ya presupuesto para poder hacer la compra, el que lo va a comprar es el gobierno regional a un costo de 4 millones; probablemente Caleta y el hospital Víctor Ramos Guardia estarían adquiriendo el tomógrafo, en 8 a 10 semanas», explicó la titular de salud de Áncash.

Sobre el pedido de categorización del Hospital de EsSalud Huaraz informó que por ahora se ha emitido la categoría 1 -1, con la posibilidad de 2 – 2, debido a que de cero se viene categorizando.

Más noticias…

Crearán unidad formuladora para la compra del tomógrafo para Huaraz

Sichez Muñoz: «en los próximos días se comprará el tomógrafo para el nosocomio huaracino»

Adquisición de tomógrafo se encuentra en etapa final

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page