fbpx
Connect with us

Áncash: inusual viento huracanado deja sin techo a humilde familia en Pomabamba

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: inusual viento huracanado deja sin techo a humilde familia en Pomabamba

Humilde pobladora María Irene Asencio Vega resultó afectada por inusual viento huracanado, que destruyó el techo de su humilde vivienda.

Un fuerte e inusual viento huracanado causó terror en la vivienda de la señora María Irene Asencio Vega, en el sector Jacabamba, perteneciente al centro poblado de Shiulla en Pomabamba, luego que el techo de su vivienda terminara destruida, y todas sus pertenencias salieran volando por los aires.

Tal como se observa en las imágenes, los tejados y la calamina terminaron volando por los aires e incluso casi caen sobre la propietaria de la vivienda; quien cuidaba de sus ovejas en su chacra, cerca a su vivienda.

Con miedo y tristeza, la señora María solo se quedó viendo cómo el techo de su casa era llevado por los fuertes vientos, destruyendo también algunas tejas.

Las autoridades de Shiulla piden a la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, realizar la evaluación de los daños para apoyar a la humilde familia de Jacabamba.

Se recomendó a la población en general a tomar precauciones, ya que estos fenómenos naturales suelen ocurrir en estas épocas, donde la estación del año está variando; por ello se les insta a estar alertas a cualquier fenómeno que pudiera continuar con frecuencia en estos tiempos.

Más noticias…

Áncash: árbol cae sobre una vivienda debido a vientos fuertes

Áncash: vientos fuertes afectan viviendas de material rústico en Bambas – Corongo

Áncash: 50 viviendas y un colegio quedan afectados por fuertes vientos en Corongo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page