Los hechos suscitaron en la madrugada de hoy, martes 29 de agosto, en la vivienda de un conocido empresario huaracino, en el barrio de la Soledad.
Lamentablemente, ante las amenazas que el empresario venia sufriendo desde hace semanas, vía WhatsApp; el día de hoy los desalmados delincuentes dieron acción a sus amenazas, y es que en los mensajes se indicaba que tenían que realizar pagos de cupos, valorizado en 10 000 soles, para que no tenga ningún inconveniente su familia ni él, posteriormente. Siendo así, que en la madrugada de hoy la mascota fue la que sufrió las consecuencias.
Según las investigaciones realizadas, la mascota fue golpeada y en referencia ahorcada, por manos de una mujer y un sujeto que al promediar la 1 :00 a.m. se acercaron al domicilio del empresario, y mientras uno hacia de campaña la otra persona ingresó para ensañarse con la indefensa mascota.
Se precisa que, el hecho ha sido denunciado ante la PNP y a la Fiscalía, para que los videos de las cámaras de seguridad y los mensajes obtenidos de WhatsApp, sean investigados.
Asimismo, se alerta a la población a mantener la guardia y estar alerta a atentados similares, dado que Huaraz en una ciudad con muchos emprendedores que día a día se esfuerzan por sobresalir y obtener sus vienes de forma legal.