Connect with us

Meridianbet y Emaus Manos Solidarias realizaron donativo por el Día del Niño

Composición Áncash Noticias

Áncash

Meridianbet y Emaus Manos Solidarias realizaron donativo por el Día del Niño

Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. En esta ocasión, Meridianbet junto a Emaus Manos Solidarias realizaron un donativo a la Olla Común Ampliación Pedregales Altos II.

La Olla Común Ampliación Pedregales Altos II está ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, Pamplona Alta La Nueva. Esta olla común tiene como objetivo principal brindar ayuda a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para alimentarse, vestirse, etc. Además, tengamos en cuenta que la pandemia dejó a muchas familias vulnerables, por lo cual se le da ayuda a las personas que se encuentran lo necesario para que puedan vivir.

El 20 de agosto, la empresa Meridianbet realizó un donativo hacia la Olla Común Ampliación Pedregales Altos II. En esta oportunidad, junto al equipo de Emaus Manos Solidarias, hicieron juguetes para los niños de la olla común. Estos juguetes fueron entregados como parte de la celebración del Día del Niño.

La ONU (la Organización de las Naciones Unidas) planteó la celebración del Día del Niño con el fin de fomentar los derechos de todos ellos, así como garantizar su bienestar y desarrollo integral.

Continuamente, la empresa Meridianbet sigue realizando este tipo de donaciones con la idea de ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea en las distintas ONG o en Ollas Comunes que requieran el apoyo necesario. Además, Emaus Manos Solidarias es uno de los claros ejemplos de organizaciones que realmente les importa la sociedad y están comprometidos en seguir aportando con todo tipo de ayuda.

Meridianbet mantiene firme su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a la ayuda hacia la Olla Común. Los que deseen apoyar pueden contactarse directamente con Emaus Manos Solidarias a los siguientes números: 7574747, 923995006 o al siguiente correo: informes@emausmanossolidarias.org.pe.

Súmate tú también a esta noble causa.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page