Connect with us

Áncash: nueve meses de prisión preventiva contra presunto ladrón en Casma

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: nueve meses de prisión preventiva contra presunto ladrón en Casma

El presunto delincuente tiene antecedentes policiales por hurto y robo en banda en la ciudad del eterno sol.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de ingresar a robar a un inmueble, en la provincia de Casma. Además del hurto, el detenido también está investigado por causar lesiones a la propietaria de la vivienda.

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Casma informó que el pasado sábado, 26 de agosto, Luis Anderson Flores Roque ingresó a robar a un predio en el asentamiento humano Caminos del Inca, en la ciudad de Casma.

Cuando huía llevándose un balón de gas y un juego de ollas de cocina fue sorprendido por la dueña de la casa. La mujer le increpó su actitud e intentó arrebatarle sus pertenencias.

El presunto ladrón, junto a su cómplice, la atacaron a golpes, pero sus gritos alertaron a sus vecinos quienes salieron en su defensa y lograron atrapar a Flores Roque; sin embargo, el otro hombre logró huir.

Asimismo, por medio de las investigaciones el intervenido cuenta con varias denuncias por robo hechos realizados en la ciudad del eterno sol; por lo que, se indica que él permanecerá nueve meses en el penal de Cambio Puente mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page