Connect with us

Huaraz: desde el 15 de setiembre Bioferia Andina en el Boulevard Pastorita Huaracina

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: desde el 15 de setiembre Bioferia Andina en el Boulevard Pastorita Huaracina

El alcalde del distrito de Independencia dijo que desde el 15 de setiembre todos saldrán ganando tanto consumidores y vendedores y será un ejemplo de comercio justo y economía solidaria.

Se ha previsto y acordado entre el alcalde Ladislao Cruz Villachica y los emprendedores del distrito de Independencia que el próximo 15 de setiembre se repotenciará la Bioferia Andina en Independencia.

Durante este evento, la población podrá adquirir productos ecológicos como la miel de abeja, yogurt, etc. es decir, promoviendo una alimentación sana y consumo responsable bajo principios de una economía solidaria.

El alcalde del distrito señaló que, la Bioferia Andina en Independencia se constituirá en ejemplo de comercio justo y economía solidaria en la medida que en ellas se hace ejercicio de principios y valores que fomentan, por ejemplo, estabilidad de participación en condiciones asequibles, alimentación realmente sana, segura y a precios justos para los consumidores.

La autoridad edil dijo que desde el 15 todos saldrán ganando, tanto los productores, así como los consumidores, teniendo como lugar de venta y exposición el Boulevard Pastorita Huaracina.

Más noticias…

Huasta resalta su potencial Agropecuario y Turístico en la ‘Primera Expoferia Huasta 2023’

Áncash: incendio forestal destruye pastos naturales en el distrito de Chiquián – Bolognesi

Áncash: EPS Chavín asegura que está dispuesta a bajar tarifas de agua en Chiquián

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page