Connect with us

Pamparomas: mujer es asesinada y esposo queda herido en el caserío de Chorrillos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Pamparomas: mujer es asesinada y esposo queda herido en el caserío de Chorrillos

Pareja de esposos son acribillados en su domicilio por cuatro facinerosos quienes querían asaltarlos.

En la noche de ayer, 6 de septiembre, al promediar las 8:00 p.m. en el Caserío de Chorrillos, distrito de Pamparomás – Huaylas, una mujer identificada como Nolberta Rosas Milla junto a su esposo que responde al nombre de Herminio Menacho Ayala, fueron agredidos por cuatro delincuentes quienes encapuchados y armados llegaron para asaltar el domicilio de la pareja de esposos.

Los desalmados facinerosos atacaron sin piedad a la mujer y al hombre quienes al resistirse, por querer defender su propiedad, fueron baleados, ultimando a doña Nolberta e hiriendo de gravedad al señor Herminio quien fue trasladado de urgencia hacia el puesto de Salud de Pamparomás.

Al momento, se sabe que a raíz de la gravedad de las heridas Don Herminio Menacho Ayala y posteriormente por las heridas al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote.

Dato:

Según los pobladores del caserío de Chorillos, los facinerosos se habrían escapado por la bajada de Chorrillos hacia Chaclancayo, pasando Huaracpampa y salen hacia Tinco y Hornillos (Moro).

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page