Connect with us

Yungay: lanzan programa oficial de Semana Turística en Ranrahirca

Fuente: Difusión

Áncash

Yungay: lanzan programa oficial de Semana Turística en Ranrahirca

Vive la fiesta patronal en honor al Señor de los Milagros de Ranrahirca – 2023

La Municipalidad Distrital de Ranrahirca, con motivo de celebrar la Semana Turística en honor al patrón Señor de los Milagros, lanzó el programa oficial para este mes de septiembre del 2023.

La invitación del programa va dirigido a los pobladores del distrito de Ranrahirca, pueblos de todo el callejón de Huaylas, ranrahirquinos residentes en los diferentes puntos del Perú y el extranjero, a participar de las diversas actividades en honor a su santo patrón.

Los días de celebración serán desde el 10 hasta el 28 de septiembre, donde algunas de las actividades más resultantes son: Romería en la histórica Coyllur Rumi, encuentros deportivos, 1.er Festival de Bandas y presentación de bailes, misa y procesión, quema de aproximadamente 15 castillos, Concurso de Shacshas, recepción de aproximadamente 10 Bandas de músicos, y dos Grandes Tardes Taurinas.

La población en general del distrito de Ranrahirca, aguardan su espera y reiteran la invitación para ser parte de estas festividades que congregan gente de diferentes partes del Perú y el exterior.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page