fbpx
Connect with us

Huaraz: Cruz Roja no ha cerrado la posibilidad de ceder terrenos a ESSALUD

Áncash

Huaraz: Cruz Roja no ha cerrado la posibilidad de ceder terrenos a ESSALUD

«Queremos contribuir en la concreción de un proyecto tan anhelado por cientos de asegurados, se trata de un hospital de nivel II», indicó portavoz de Cruz Roja.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Miembros de la Cruz Roja filial Huaraz informaron que se mantienen expectantes que ESSALUD retome las conversaciones para disponer de sus terrenos como parte del plan de contingencia de la construcción del nuevo hospital para los asegurados.

«Hasta el momento no hemos retomado las conversaciones con ESSALUD, se quedo en stand by el año pasado porque ESSALUD desconoció su propio convenio en el cual ofrecía sus módulos temporales a la Cruz Roja Peruana». No es una falta de interés nuestro, si ellos quieren retomar el diálogo, estamos al tanto», indicó.

Lezzing Guimarray, miembro de la Cruz Roja Huaraz, informó que desde un inicio han tenido la predisposición de ceder sus terrenos para que se haga realidad esta obra.

«Somos huaracinos, voluntarios. Estamos dispuestos a contribuir en la construcción de las nuevas instalaciones en su propio terreno, ya que es un proyecto esperado por los asegurados, es un hospital de nivel II; pero continuamos con la expectativa -tal como se precisó en su convenio- de que al término de esta construcción, cedan a la Cruz Roja Peruana, los módulos temporales que se habilitarían durante la construcción.».

Guimaray agregó que hasta la fecha no tienen una propuesta formal de EsSalud para retomar las conversaciones para el uso de sus terrenos.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top