Connect with us

Huaraz: ferreterías serán investigadas por presunta estafa

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: ferreterías serán investigadas por presunta estafa

En operativo multisectorial se intervino a varias ferreterías y empresas constructoras ubicadas en la provincia de Huaraz debido a presuntas denuncias de estafa.

Hace unos cuantos meses atrás diversas personas coincidieron en una denuncia respecto a la venta y compra de maquinarias bambas, que no tenían durabilidad pese a la garantía que se cobraba.

Ante ello, esta mañana Personal de Aduanas, Policía Nacional, Sunat, Fiscalía y demás representantes procedieron con la intervención de varias ferreterías, procediéndose con el decomiso de maquinarias.

Se precisa que, en este operativo se halló maquinarias como vibradoras mecánicas, compactadoras, así como grupos electrógenos y maquinarias que al parecer no tenían los documentos y las respectivas guías de remisión.

Por lo que, se espera el esclarecimiento de los hechos así como las imputaciones realizadas con la venta de maquinarias y otros materiales de las ferreterías en la capital de Áncash.

Cabe señalar que, el proceso continuará en los próximos días con otros productos de la construcción que no tienen origen de compra, es decir, no tienen identificado con exactitud el lugar de procedencia, comercializándose en las ferreterías de la ciudad de Huaraz.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page