Connect with us

Familia libertana por aniversario institucional, organizan diversas actividades

Composición Áncash Noticias

Áncash

Familia libertana por aniversario institucional, organizan diversas actividades

Se realizará dentro de las actividades, una fiesta netamente para los estudiantes, cuyo evento esta organizado por la promoción bodas de plata de 1998.

El director del colegio nacional de la Libertad, informó que con diversas actividades académicas, culturales, deportivas, con una verbena y un gran desfile cívico escolar, se cumplirá los 195 años de vida institucional.

«Para la mañana deportiva para educación primaria se ha invitado a la institución educativa 2 de mayo de Caraz quiénes han llegado con su delegación de vóley y fútbol de profesores y estudiantes. Así mismo, en horas de la tarde se tendrá el homenaje con la promoción de 1998 en coordinación como la Unasam a partir de las 4:00 en el auditorio de la institución», sostuvo el Carlos Ramirez – Director Colegio.

El profesor Carlos Ramírez, informo también que, habrá una fiesta netamente para los estudiantes organizado por la promoción bodas de plata de 1998 y mañana será la tarde libertana con reconocimiento de ex alumnos y autoridades.

«El encuentro deportivo de confraternidad con los maestros del colegio Luzuriaga (vóley y fútbol), pero en horas de la tarde, empieza la fiesta para la juventud libertana en coordinación con los estudiantes de Bodas de Plata de 1998, quienes han contratado una banda de músicos para amenizar la fiesta, netamente para los estudiantes del colegio; ya en horas de la noche se va a tener la serenata acostumbrada. Asimismo, el sábado 23, se tendrá la actuación central ´Tardes Libertana´, cuyos participantes serán estudiantes de la Ciudad de Lima», precisó la autoridad del plantel.

                Sostuvo también que, el domingo 24 habrá una misa, así como, el desfile cívico escolar, donde  5 escoltas de colegios emblemáticos del país se disputaran el estandarte libertano.

«A partir de las 9 de la mañana del domingo, se llevará a cabo el Desfile Cívico Escolar, para ello se tendrá la presencia de cinco instituciones educativas emblemáticas del Perú, quiénes van a concursar por el Estandarte Libertano», refirió el director.

                Comentó además que, los ex alumnos de la banda de músicos participaran de las actividades, por lo que, hace una llamado a los ex alumnos y población en general acompañarlos en sus actividades del fin de semana por sus 195 años de creación.

Dato:

Los ex alumnos quienes integraban la banda de músicos, también estarán presentes en las festividades como un homenaje a nuestro aniversario.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page