Connect with us

FC San Marcos venció 1-0 de visita al Alfonso Ugarte de Chiclín en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

FC San Marcos venció 1-0 de visita al Alfonso Ugarte de Chiclín en la Copa Perú 2023

FC San Marcos, con Alessandro Stein de titular consiguió una importante victoria ante Alfonso Ugarte de Chiclín, en el estadio Municipal de Casa Grande. Óscar Guzmán marcó el único tanto pone a los leones sanmarquinos.

FC San Marcos, Huari, Ancash ganó 1-0 este domingo en su visita al Alfonso Ugarte de Chiclín, Trujillo, La Libertad por la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023, con lo que pone un pie en la siguiente fase del torneo. El volante chimbotano Óscar Guzmán marcó el único tanto de la victoria pone a los leones sanmarquinos.

A días de su llegada de ‘Blanco’, el portero Alessandro Stein, importante en la victoria del equipo ancashino en la Etapa Nacional de la Copa Perú, Alezo aporto también en la zona defensiva y cerró por lo alto su llegada al FC San Marcos.

Alfonso Ugarte generó opciones, especialmente de la mano del atacante Emerson Salazar, pero sus intenciones se diluyeron en lujos innecesarios y disparos desviados. Además, que el capitán de los leones Jair Iglesias estuvo en una buena tarde y lo que no paso con Michael Cárdenas.

El gol del triunfo de FC San Marcos fue anotado por el volante Óscar Guzmán a los 41 minutos del primer tiempo. Tras una buena jugada individual que nos tiene acostumbrado el chimbotano en el arco de Darwin Aranda.  

 El partido de FC San Marcos vs Star Ancash FC por la tercera fecha está programado para este miércoles 27 de setiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Alfonso Ugarte vs. FC San Marcos: alineaciones confirmadas del partido por la Etapa Nacional

Alfonso Ugarte (0): Darwin Aranda; Jordy Juárez, Alberto González, Luis Alberto León, Kevin Anderson; Yerson Pachas, Franco Aguirre, Alejandro Baldeos, Jefferson Valderrama; Víctor Azabache, Emerson Salazar.

FC San Marcos (1): Alessandro Stein; Michael Layza, Michael Cárdenas, Jair Yglesias, Arley Velásquez; Pedro Quijano, Héctor Campos, Michael Gaytán, José Rojas; Óscar Guzmán, Fabio Rojas.

Goles: Óscar Guzmán (41)

Arbitro: Alexander Blas

Estadio: Municipal de Casa Grande – Trujillo – La Libertad

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page