Connect with us

Denuncian campaña de desprestigio a la gestión del Gobierno Regional de Áncash

Composición Áncash Noticias

Áncash

Denuncian campaña de desprestigio a la gestión del Gobierno Regional de Áncash

La vicegobernadora Angelly Epifanía Chávez se quebró en plena conferencia al pedir que ya cesen estos ataques por parte de páginas trol.

En conferencia de prensa, el gobernador regional Koki Noriega y los funcionarios de las diferentes direcciones y gerencias denunciaron ser objeto de una campaña de desprestigio y desinformación a ocho meses de gestión.

La vicegobernadora Angelly Epifanía Chávez informó que gruesos intereses en Chinecas han lanzado falsas denuncias de presuntos actos de corrupción que dañan honras y la imagen del actual gobierno regional.

«Tanto al gobernador, a mi persona y a uno de sus asesores nos vinculan mediante páginas trolls y a diario de que hemos recibido dinero, tenemos hectáreas, pero hasta la fecha no hay ninguna denuncia, y como lo haga dicho el gobernador nosotros estamos abiertos al levantamiento de nuestras comunicaciones… nosotros no tenemos ningún tipo de interés personal», sostuvo la vicegobernadora regional.

Inclusive en plena conferencia se quebró al pedir que ya cesen estos ataques que solo buscan desestabilizar la región Ancash, por lo que están dispuestos a brindar todas las facilidades para cualquier investigación.

«Disculpen que me quiebre, pero es que estamos cansados de que nos manchen las honras de nuestra persona, sin demostrar ninguna prueba, nosotros estamos dispuestos y abiertos a todo tipo de denuncias, pero muestren pruebas, demuéstrenlo, basta ya los actos de los trolls solo para dañar nuestra imagen, sin pensar que todos tenemos familia y leer esas páginas justamente eso afecta», expresó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page