Connect with us

Áncash: autoridades anuncian diversas actividades por los 82 aniversario el distrito de Tinco

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: autoridades anuncian diversas actividades por los 82 aniversario el distrito de Tinco

El alcalde de Tinco, Johel Quito León anunció también que su distrito ofrece diversos sitios turísticos y productos como el Choclo.

Con esta estampa artística, las autoridades municipales y políticas del distrito de Tinco, de la provincia de Carhuaz (Áncash), en conferencia de prensa, anunciaron las diversas actividades, sociales, culturales, deportivas y protocolares por los 82 años de creación política del distrito.

La autoridades locales presentaron, diversos productos que producen en un 90 por ciento de los pobladores del distrito de Tinco, teniendo como bandera la producción de Choclo.

El alcalde de Tinco, Johel Quito León reveló también que, su distrito ofrece diversos sitios turísticos, como el árbol fiqus, familiar del árbol de la Quina, a donde llegan cientos de turistas para visitarlo.

Las autoridades municipales y políticas hicieron la invitación a las autoridades regionales y población en general a que participen del día central el 30 de setiembre el 82 aniversario de la creación política del distrito de Tinco.

Más noticias…

Urgente: explosión en vivienda deja 2 personas fallecidas en Carhuaz

Huaraz: Casa viva de Acopampa de Carhuaz espera dar en adopción a siete perritos

Áncash: en audiencia pública, Contraloría recibe 30 alertas de la población de Carhuaz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page