Connect with us

Huaraz: Alcalde Rosales: “No más medidas judiciales a comerciantes”

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Alcalde Rosales: “No más medidas judiciales a comerciantes”

El Alcalde de Huaraz espera reunirse con presidente de la Corte de Justicia y Ministerio Público para buscar una salida a procesos judiciales que en muchos casos beneficia a malos comerciantes que invaden las calles.

El comercio informal continúa siendo el talón de alquiles de la gestión municipal de Huaraz, a pesar de varias ex autoridades intentaron sin éxito el reordenamiento comercial.

El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco anunció que se viene coordinando con las diferentes autoridades para ejecutar un operativo a los grandes empresarios que se ubican por inmediaciones de la Ex parada de Quillcay por ser los principales generadores del informalismo en ese sector.

Asimismo, adelantó que se está pidiendo una reunión con los representantes de la Corte Superior de Justicia de Ancash y el Ministerio Público para se analice el tema de las medidas judiciales que recurren algunos malos comerciantes para continuar en las calles.

Rosales consideró que pese a las limitaciones se viene trabajando con ordenar el comercio en la cuadrante de la ex parada de Quillcay.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page