Connect with us

III Hatun Áncash será exclusivamente para el cierre de brechas de conectividad

Composición Áncash Noticias

Áncash

III Hatun Áncash será exclusivamente para el cierre de brechas de conectividad

«La conectividad lo es todo para el progreso y desarrollo de los pueblos de Áncash, desde las zonas tanto rurales como hasta las zonas urbanas», sostuvo el gobernador regional, Koki Noriega Brito.

En sesión de Consejo Regional, el gobernador regional Koki Noriega Brito ante los pedidos de los consejeros regionales para la construcción de más carreteras, vías asfaltadas, puentes y otros, en sus provincias, ratificó que el III Hatun Áncash será únicamente para el cierre de brechas de conectividad.

La máxima autoridad regional indicó que la conectividad lo es todo para el progreso y desarrollo de los pueblos de Áncash, desde las zonas tanto rurales como hasta las zonas urbanas quienes necesitan de acceso a buenas carreteras no solo para el comercio de sus productos sino también para la salud, educación, seguridad, etc.

Del mismo modo, aseguró también que los alcaldes deben liderar sus propuestas para la elaboración de expedientes y ejecución de obras viales en sus provincias.

Finalmente, dijo que el presupuesto del II Hatun Áncash ha sido transferido al 100% a todas las municipalidades distritales y provinciales, y que ahora dependerá de los alcaldes la ejecución eficiente y transparente de sus obras, y que la política regional de descentralización del Hatun se ha convertido en un modelo de réplica para otras regiones a nivel nacional.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page