Connect with us

Lo último: condenan a 30 años de cárcel a sujeto por intento de violación de una niña

Composición Áncash Noticias

Áncash

Lo último: condenan a 30 años de cárcel a sujeto por intento de violación de una niña

El acusado José Luis Meléndez García fue condenado a 30 años de pena privativa de la libertad tras haber intentado ultrajar a una menor, a quien la interceptó a la menor, cuando se dirigía a visitar a sus tíos.

Un hombre de 45 años fue hallado culpable del delito de tentativa de violación sexual, luego de que tratara de abusar de una bebé de dos años, en un caserío del distrito de Ticllo, provincia de Bolognesi – Áncash.

Se señala que, la investigación fue hecha por la fiscal adjunta provincial María Consuelo Toledo la Rosa, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bolognesi, quien logró demostrar que José Luis Melendez García era responsable del intento de violación de esta niña de dos años.

Según la representante del Ministerio Público, el hecho ocurrió la tarde del 20 de abril del 2022, cuando la menor fue a visitar a sus tíos, y en el camino fue interceptada por Melendez García, quien la llevó a un ambiente en dónde pretendía consumar el hecho; sin embargo, debido a los llantos de la niña alertaron la atención de su tío, quien lo halló en flagrancia de delito.

Ante ello, debido a la edad de la agraviada, se logró corroborar los hechos con testimonios de dos testigos, grabaciones, pruebas científicas, entre otros elementos de que José Luis Melendez García, es responsable del delito de tentativa de violación sexual en contra de la menor.

Se indica que gracias al pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público, el acusado se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Huaraz, en donde cumplirá los 30 años de condena.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page