Connect with us

Huaraz: Lluvias afectan centro de salud de Palmira

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Lluvias afectan centro de salud de Palmira

Los ambientes de tópico de emergencia, sala de partos y el pasadizo fueron los más afectados por las últimas precipitaciones pluviales.

Debido a lluvias intensas se produjo filtraciones de goteras de cielo raso, que causaron daños en el Centro de Salud Palmira, ubicado en la urbanización Palmira, distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

Según el reporte del COER Áncash, las lluvias intensas causaron inundaciones a nivel de piso, en el tópico de emergencia, la sala de partos y el pasadizo de emergencia del Centro de Salud de Palmira.

Por su parte, los funcionarios de Salud – Red Huaylas Sur, informó que, el personal del centro de salud puso en resguardo los equipos e insumos en otros espacios, así mismo realizaron la limpieza de las áreas afectadas.

En tanto, los partos fueron atendidos en la sala de puerperio.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page