Connect with us

Ancash: Pobladores de Cátac amenazan con protestas por mal estado de la vía

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Pobladores de Cátac amenazan con protestas por mal estado de la vía

Los vecinos del lado sur del distrito de Cátac vienen expresando su malestar por el mal estado en que se encuentra la carretera a consecuencia de la demora en los trabajos de rehabilitación, anuncian una serie de medidas de protesta.

Informaron que en el kilómetro 165.00. de la vía Pativilca Huaraz, nosotros ya no somos del barrio de Llacshahuanca, ya somos de Ucrania, debido a que cual, si se hubieran detonado bombas, existen forados que no solamente afectan a los conductores, sino a nosotros, que soportamos inmensas polvaredas y por las lluvias el lodo, por el que tenemos que transitar los peatones, más aún nuestros pequeños que asisten a sus centros de estudios.

Advierten que vienen coordinando un plantón y/o paro que desarrollaremos en el transcurso de la próxima semana, porque de manera respetuosa y diplomática, no somos escuchados, por lo que hacemos el llamado a las empresas de transporte que cubren las diversas rutas a nivel local, provincial y regional, así como a la población en su conjunto apoyarnos en esta medida de fuerza que es por el bien de todos.

Es más, con este trabajo lento que se viene realizando en el sector de Tacllan en Huaraz, somos también seriamente afectados, con el constante cierre de los pases, y que tanto los estudiantes, trabajadores, docentes y comerciantes, tenemos que perder valiosas horas, esperando que se les de la bendita gana de aperturar los pases, tras dos o tres horas de demora, indican.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page