fbpx
Connect with us

Huaraz: Fumigan y desinfectan cementerio de Huaraz

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Fumigan y desinfectan cementerio de Huaraz

Los trabajos se realizaron previo a las actividades de todos los santos, a fin de evitar la presencia de insectos y roedores.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, desarrolló esta mañana los trabajos de fumigación en el Cementerio General Presbítero «Pedro García Villón» de Huaraz, para evitar la proliferación de insectos y roedores que puedan afectar la salud de los usuarios que entran a visitar a sus seres queridos.

Para llevar a cabo las fumigaciones en los cuatro sectores del camposanto se necesitó de un potente insecticida para eliminar insectos voladores y rastreros además que, la empresa que realizó dichos trabajos dio a conocer que los insumos usados no afectan la salud de las personas.

Cabe señalar que, de esta manera la actual la actual gestión busca brindar un buen servicio a la población, salvaguardando la salud de los usuarios además que, el cementerio en las próximas fechas tendrá gran afluencia por celebrarse día de todos los santos.

Se está recordando a la población conservar los ambientes limpios, botar los desechos y flores secas en los tachos de basura, usar racionalmente el agua, optar el uso de flores artificiales y arena húmeda.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page