Connect with us

Los Elmer´s se llevaron la Copa “El Milagro”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Los Elmer´s se llevaron la Copa “El Milagro”

Los Elmer´s se coronaron campeón de la Copa Heladería El Milagro Torneo que se llevó a cabo en el campo deportivo del Parque Perú al vencer por 2-0 a Ópticas Visual Médic.

En la segunda edición del campeonato, que fue organizado por la Empresa Heladería El Milagro de Néstor Moreno Lázaro. El equipo de Los Elmer´s se coronaron campeones de la Copa “El Milagro” que se llevó a cabo en el campo deportivo “Parque Perú”.

Fueron ocho los equipos que tomaron parte en este torneo Copa “El Milagro” donde la final fue entre Los Elmer´s y Ópticas Visual Médic que se quedó con el segundo lugar. La tercera ubicación se llevaron los integrantes de la Empresa Heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro.

Además, tomaron parte de la fiesta deportiva y el cumpleaños del Gerente General de la Empresa “El Milagro” Néstor Moreno Lázaro, las escuadras Heladería “El Milagro”, Opción Óptica, Los Guerreros, Familia Camones, Deportivo Miraflores y Empresa Heladería “El Milagro”.

Fue un día intenso de buen futbol y toque con un gran nivel en todos y cada uno de los equipos participantes, un evento avalado y organizado por la dirección del Gerente General de la Empresa “El Milagro” Néstor Moreno Lázaro, la señora Oliviana Alva Rímac e hijos Erick Moreno Alva, Isa Moreno Alva, Junior Moreno Alva, Jefferson Moreno Alva.

Tras la final, Néstor Moreno Lázaro, Gerente General de la Heladería “El Milagro” e hijos hicieron entrega de los reconocimientos para los primeros lugares.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page