Connect with us

Saludan expulsión de congresistas de las filas de acción popular

Composición Áncash Noticias

Áncash

Saludan expulsión de congresistas de las filas de acción popular

Otto Guibovich – ex congresista de la república ratificó su posición a favor de la expulsión de «Los niños», integrantes de las filas del Partido de la Lampa (Acción Popular).

En la mañana de hoy, el ex congresista de la república Otto Guibovich saludo la decisión del Partido Acción Popular de haber expulsado de sus filas a los congresistas considerados “Los Niños”, por presuntos favoritismos.

“Tomó mucho tiempo, pero se logró; sin embargo, los niños aparecieron a través de un proceso, lo que significa que existen dirigentes, cabecillas, quienes se encuentran aún sin expulsión ni castigo”, sostuvo Otto Guibovich – Ex Congresista.

Asimismo, pidió de similar medida disciplinaria para los dirigentes del Partido de la Lampa (Acción Popular) que permitieron la presencia de los cuestionados congresistas en las filas del partido de Fernando Belaunde.

“Considero que sigue siendo un partido histórico, con historia que significa Belaúnde Terry, por su legado de honradez en la política, que la fecha es sumamente rara; por lo que, me parece extraño que tan solo hayan expulsado a los niños más no a los dirigentes, el daño que le han hecho a la política es inmensa”, precisó el ex Congresista.

Por su parte, lamentó que el actual congreso esté llenó de organizaciones denominadas “Los mocha sueldos” y Niños y es que precisó que se tienen congresistas buenos y otros que no están haciendo su trabajo.

«Recuerdo que este congreso así como la Defensoría del Pueblo, han hecho buenas cosas dignas de reconocer; sin embargo, dentro de ello hay una especie de bandas que se han infiltrado ´los mocha sueldos´, ´los niños´, que lugar de contribuir con el país, van a medrar y lucrar”, concluyó.

Más noticias:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page