El señor Zacarias es natural de la provincia de Huaylas, no recibe ni pensión alguna y su hijo es una persona con discapacidad; tampoco les llega ningún apoyo social parte de nuestras autoridades y los diferentes programas sociales. La vivienda del señor Zacarías está ubicada en el caserío de Caranca del distrito de Santa Cruz, provincia de Huaylas – Ancash.
Es por eso que, los pobladores del distrito de Santa Cruz y de la provincia de Huaylas, hacen un llamado a las autoridades, como alcalde y superfecto para apoyar esta familia humilde que no cuenta con recursos económicos.
Ponen de conocimiento que, el Señor Zacarías es una persona anciana, viuda, y su hijo Raúl Milla Melgarejo es una persona con discapacidad, inválido, tiene 40 años de edad y nunca recibió apoyo social de ninguna autoridad.
«Por esa razón hacemos un llamado a las personas y autoridades de buen corazón para apoyarlos; puedan visitar a su domicilio en el caserío de Caranca, distrito de Santa Cruz, y así para hacerle el empadronamiento de esta humilde familia para que pueda recibir un apoyo social por parte del gobierno. Muchas gracias», escribieron.
Desde aquí también hacemos un llamado a las autoridades; a quienes también informaremos el caso social que nos concierne, para buscar un apoyo y mejorar la calidad de vida de esta humilde familia que vive en extrema pobreza.
Más noticias…
Gerente regional de Áncash: «Estamos en un 26% de ejecución de gastos»
Huaraz: consejera informa que siete obras se encuentran paralizadas
Huaraz: Directivos del instituto Cestec presentan nuevo logo que los identificará