Connect with us

Acción popular espera resolución del JNE para retirar del padrón a expulsados congresistas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Acción popular espera resolución del JNE para retirar del padrón a expulsados congresistas

«Ahora estamos a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los borre de nuestro padrón, y que la mesa directiva del Congreso de la República los desafore de nuestra bancada en forma oficial”, comentó el activo militante de Acción Popular, Carlos Miranda Arroyo.

En la mañana de hoy, cámaras de Áncash Noticias, conversó con el activo militante de Acción Popular, Carlos Miranda Arroyo, quién saludó la expulsión de los seis congresistas de su militancia acciopopulista por estar en la lista de Los famosos Niños.

“Han sido desleales, han traicionado y han hecho quedar mal; por lo tanto, el pasado 19 de agosto solicitamos que se inicie los procesos correspondientes, siendo el Tribunal Constitucional quien emitió la resolución para la expulsión», sostuvo Carlos Miranda Arroyo – Militante Acciopopulista.

Por su parte, Miranda Arroyo pidió al Jurado Nacional de Elecciones que emita prontamente la resolución confirmando que los parlamentarios expulsados ya no figuren en el padrón electoral.

«Ahora estamos a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los borre de nuestro padrón, y que la mesa directiva del Congreso de la República los desafore de nuestra bancada en forma oficial”, comentó

Asimismo, el activo militante de Acción Popular cuestionó las recientes declaraciones del ex congresista Otto Guibovich, a quién dijo que no es el llamado a comentar temas partidarios.

Otto Guibovich, no tiene por qué hablar de acción popular, antes de hablar del partido y de Belaúnde antes tiene que lavarse la boca», sindicó.

«Es un sinvergüenza, traidor, ya que el «señor», utilizando la lampa de acción popular, hizo las votaciones en las comisiones de fiscalización cuando participó como nuestro representante”, añadió el Militante.

Por su parte, el militante indicó que acción popular está en un proceso de modificación y formación, ya que, al momento se está reorganizando a nivel nacional. Y criticó que, durante mucho tiempo el JNE no ha atendido las demandas realizadas por el partido.

“Estamos ingresando a trabajar en las diligencias para mostrar a la población de que el partido tiene un rumbo y que lo único que se desea es el desarrollo de nuestro país sin corrupción, sin mochasueldos, sin niños”, precisó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page