Connect with us

Huaraz: Ordenan prisión preventiva para «falsos taxistas»

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Ordenan prisión preventiva para «falsos taxistas»

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, liderada por fiscal provincial Escarled Espinoza Cuadros y su equipo de trabajo, consiguieron que el Poder Judicial ordene prisión preventiva contra presuntos integrantes de la banda criminal “Falsos taxistas Los Diablos Ruteros”.

El Poder Judicial declaró fundado el mandato de prisión preventiva por el plazo de 13 meses contra los ciudadanos Daniel Gustavo Figueroa Guerrero, Ángel Eduardo Moreno Mejía y Alex Rafael Guerrero Zúñiga, por la presunta comisión del delito de banda criminal, a quienes la policía los autodenominó “Los Diablos Ruteros”.

Los implicados se encuentran involucrados en el delito de robo agravado, cometido en agravio del ciudadano de iniciales W.A.R.M.

Según la investigación realizada por la representante del Ministerio Público, los hechos imputados se suscitaron durante los meses de julio, agosto, setiembre y octubre del presente año;  los  imputados habrían constituido una banda criminal dentro de las provincias de Huaraz, Carhuaz, Yungay y Recuay, con la finalidad de cometer los delitos contra el patrimonio hurtos y robos, haciéndose pasar como taxista y pasajeros.

Según el informe fiscal utilizaban vehículo de placa de rodaje H1Y-236, donde los agraviados al tomar el servicio de taxi, eran reducidos y maniatados de manos y pies, empleando la violencia y una réplica de arma de fuego con la cual intimidaban a sus víctimas, para luego ser despojados de sus pertenencias, como celulares, chips, billeteras, tarjetas bancarias, entre otros bienes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page