Connect with us

Ancash: Dos sujetos son capturados tras violento asalto a transeúnte

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: Dos sujetos son capturados tras violento asalto a transeúnte

Ambos se desplazaban en una mototaxi para cometer sus fechorías, en la ciudad de Caraz.

Iván Renzo Pasión De la Cruz y William Alberto Bravo Linares, recibieron 09 meses de prisión preventiva, mientras dure la investigaciones por el delito de robo agravado y deberán ser internados en el Centro Penitenciario de Huaraz.

La modalidad que habría sido empleada por dichos investigados, era desplazarse en una mototaxi de color azul en la ciudad de Caraz para identificar a su víctima y luego -utilizando la violencia física- asaltarlos.

Una de sus víctimas fue interceptado cerca de un restaurante ubicado en la Carretera Central. Empleando el uso de violencia, lo golpearon en el cuerpo y rostro, para -presuntamente- robarle la suma de S/. 500.00. ; luego habrían huido en un mototaxi azul, siendo identificados y perseguidos por el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas, y por efectivos policiales de la Comisaría de Caraz que lograron capturarlos.

Tras estos hechos delictivos, el Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, y con el trabajo coordinado con el personal de la Comisaría Sectorial de Huaylas a cargo del mayor Tito Barzola Saciga; lograron 09 meses de prisión preventiva, contra los investigados.

Dicha medida fue dictada por la señora jueza del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Huaylas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page