Connect with us

Huaraz: Continúan gestiones para construcción del Hospital de EsSalud

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Continúan gestiones para construcción del Hospital de EsSalud

Representantes de los diferentes gremios sindicales y de la sociedad civil se reunieron con el director de EsSalud, donde anunciaron que continuarán las gestiones para hacer realidad la construcción del nuevo hospital de los asegurados.

Los representantes de la sociedad civil de las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, Huari y la FADA, se reunieron con el director de la Red Huaraz – EsSalud, a fin de continuar con las gestiones para hacer realidad la construcción del Hospital Nivel II – 2.

Tras una serie de exposiciones, se acordó continuar con la lucha por la categorización al nivel II-2 del hospital EsSalud Huaraz, convocando a más organizaciones de la sociedad civil, Sindicatos, gremios y población asegurada en general, para lograr el objetivo.

Asimismo, exigir la inmediata remoción de los integrantes del Comité Técnico de categorización de la DIRESA, por existir supuestamente conflicto de intereses de alguno de sus miembros; por no buscar una salida técnica y social a la posibilidad de un mejor servicio a favor de los asegurados de la zona sierra de Ancash; corriendo el riesgo de perder servicios básicos de atención que a la fecha viene brindando tales como: UCI, Hemodiálisis, Banco de Sangre, entre otros.

Exigir la pronta construcción del Hospital EsSalud Huaraz, para lo que se solicitará, una entrevista con el señor Premier de la República en los próximos días.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page