El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que las temperaturas diurnas y nocturnas en la costa del Perú, se mantendrán por encima de lo normal hasta mediados de noviembre.
Especialistas de este organismo que pertenece al Ministerio del Ambiente (Minam), explicaron que durante las primeras horas de la mañana, se presentará cielo cubierto con niebla/neblina y llovizna aislada, en zonas cercanas al litoral.
En tanto, en lugares con menos nubosidad, se pueden producir ráfagas de viento con velocidades de aproximadamente 33 km/h, durante las tardes.
En lo que respecta a Áncash, se han pronosticado temperaturas diurnas máximas entre 24°C y 30°C y temperaturas nocturnas mínimas entre 16°C y 21°C.
Se anuncia la ocurrencia de lluvias de ligera a moderada intensidad en la sierra de Áncash, acompañado de ráfagas de viento y tormentas aisladas.
Probabilidad de nieve localizada en zonas por encima de los 4000 m.s.n.m; y granizo en localidades por encima de los 2800 m.s.n.m.
Leer más:
- Ancash: Declaran Patrimonio Cultural de la Nación Danza “Los Negritos de Huallanca”.
- Áncash: médico se disfraza del Capitán América y visita a niños hospitalizados.
- Ancash: Contraloría observa ejecución de obras en Aija.
- Áncash: reportan tres primeros casos de niños que presentan arsénico en la sangre en Huarmey.
- Áncash: nuevas pruebas confirman 43 personas contaminadas con arsénico en Puerto Huarmey.