Connect with us

Huaraz: Incautan celulares robados en operativo policial

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Incautan celulares robados en operativo policial

Personal policial de la División de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito realizaron un operativo de control a los establecimientos que se dedican a la venta de celulares.

En esta oportunidad se logró intervenir tres locales ubicados en la avenida Fitzcarrald locales ubicados en el denominado “La Cachina”, incautando siete equipos celulares de diferentes marcas, que al solicitar información del Osiptel arrojaron como denunciados por haber sido robados.

Asimismo, las autoridades policiales intervinieron un local de venta de celulares ubicado en el interior del Mercado Central, hallando un equipo celular marca Mobile que al solicitar el ser sometido a consulta a Osiptel arrojo sustraído.

Los propietarios de los dos establecimientos intervenidos, donde se encontró la venta de celulares robados fueron trasladados a la sede de la Divincri – Huaraz para las diligencias de ley.

La Policía Nacional del Perú advierte a los consumidores sobre los riesgos asociados con la compra de equipos celulares en el mercado negro y recomiendan siempre verificar la autenticidad de los dispositivos antes de comprarlos.

Además, instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta ilegal de teléfonos móviles.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page